Sobre Jianlong
Sobre Jianlong
Quienes SomosInicio > Sobre Jianlong > Quienes Somos
Jianlong Biotecnologia Co,Ltd

JianLong Biotecnología Co, Ltd estableció en abril de 2007, ubicado en parque industrial eléctrico de Tangtuo de Huhhot de Autónoma de Mongolia interior, la industria principal es la producción y venta de goma Xantana, nuestro producto aplica ampliamente en varios campos como ingredientes alimentarios, la extracción de petróleo, productos farmacéuticos, productos de química fina, etc. El día 6 de noviembre de 2015, JianLong Biotecnología Co, Ltd entra en el mercado oficialmente a través del Sistema de transferencia de acciones nacionales para las PYME; El día 9 de diciembre, efectua una ceremonia grandiosa de entrar en el mercado en el sistema nacional de transferencia de acciones SME compañía de responsabilidad limitada;En 2016, empresas entra en la capa de innovación de las tres juntas nuevas.
Actualmente, la producción anual de empresa puede llegar a 30 mil toneladas que ocupa el tercer lugar en la industria nacional; Con tecnología avanzada y líneas de producción diseñadas por un grupo tecnológico de Europa que está de acuerdo con el estándar avanzado internacional.  Al mismo tiempo, se utiliza Sistema de secado al vacío y Sistema de envasado completamente cerrado que establece una base estable para la producción de productos de alto valor agregado de alta calidad.

Jianlong Biotecnologia Co,Ltd

La selección de cepas es uno de los factores más importantes de mejorar la producción y la calidad, a través de años de selección de cepas, formamos un grupo para la selección a la mejor calidad y establecemos un sistema de selección direccional, mientras tanto, cooperamos con la universidad para mejorar el gen de las cepas, acumulamos cepas especiales de gran cantidad, formamos sistemas de cepas especializadas de empresas que corresponden a la producción de distintos productos para mejorar la calidad y bajar los costos.
El cliente y la calidad ocupan el primer lugar siendo nuestra primordial búsqueda. Establecemos un sistema estricto de administración de calidad desde la importación de los materiales, control del proceso de producción, inspección del producto final hasta la exportación de la planta, realizamos inspección de 24 horas para todo el proceso de producción, ejecutamos control de la calidad por todo el personal y todo el proceso. Mientras tanto, de acuerdo con el estándar internacional, en nuestra empresa establecemos el estándar interno más estricto.Logramos certificación de sistema de gestión de calidad de ISO9001, sistema de gestión de seguridad alimentaria de ISO22000 y Certificación de BRC British Retail Consortium.
Nuestra empresa ya incrementa la investigación básica, la de aplicación y mejora de la estructura del producto para ampliar el mercado de alto nivel de goma Xantana, el mercado de venta de petróleo aumenta considerablemente a nivel internacional; En el aspecto de investigación de aplicación de goma Xantana, desarrollamos un diseño especializado para el cliente, en medida que mejora la estructura del producto y divide detalladamente el mercado, se aumenta la rentabilidad completa y mejora significativamente. Los clientes, las compañías de Fortune 500 a nivel de goma Xantana de petróleo son Schlumberger, ENI (Ente Nazionale ldrocarburi ), ONGC (Oil and Natural Gas Corporation), CNOOC, CNPC, South Oil, OREN, Q’MAX, etc. A nivel de grado alimenticio, son Grupo empresarial de Ingredientes de Alimentos como Reino Unido Tate & Lyle, China Yili, etc.
Llegará a ser la planta de goma Xantana de primera clase y líder de producto de ingredientes de alimentos funcionales de naturaleza y protección ambiental a nivel internacional siendo objeto perseguido con esfuerzos asiduos de todos los empleados de nuestra empresa.